Randstad selecciona 10 AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS para el contact center de Majorel ubicado en Salamanca.
Funciones:
- Asesoramiento a clientes sobre productos o servicios.
- Resolución de consultas o incidencias.
Requisitos:
- Educación Secundaria Obligatoria
- Francés mínimo B2
- Conocimientos básicos de informática
- Habilidades de comunicación y negociación
Se ofrece:
- Contrato temporal con posibilidad de continuar en plantilla
- Jornada parcial
- Turnos flexibles de mañana, tarde o partido
- Trabajo presencial
- Salario según convenio de Call Center nacional (1.200 euros/mes)
- Formación remunerada y presencial
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.randstad.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).