Randstad selecciona 10 PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE para importante entidad bancaria con oficinas en Ávila y provincia.
Funciones:
- Tareas administrativas
- Atención al cliente
- Gestión de caja y cajeros automáticos
- Ofrecer productos financieros
Requisitos:
- Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía.... FP superior Administración y finanzas, Marketing, etc.)
- Conocimientos en atención al cliente
- No es necesaria la experiencia en banca
Se ofrece:
- Contrataciones temporales para campaña verano. Si tu valoración es positiva, formarás parte de una bolsa de empleo activa para futuras necesidades
- Jornada completa
- Horario de 8:00 a 15:00 horas
- Formación previa exclusiva de la entidad bancaria
- Salario 11-15 euros/hora
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.randstad.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).