Empresa de servicios de tecnología y BPO (Business Process Outsourcing o externalización de procesos de negocio para otras empresas) busca incorporar a dos personas como ADMINISTRATIVOS/AS de SUBSANACIONES para colaborar con una importante entidad bancaria en Zamora.
Funciones:
- Gestión de Defectos de Escrituras Notariales.
- Revisión e Interpretación de calificaciones registrales
- Gestiones de reclamación ante Notarías y Organismos Públicos
- Agendado de citas con clientes para la firma de la escritura de subsanación
- Gestión e Interpretación de Notas Simples
- Gestión de asientos registrales
Requisitos:
- Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio. Se valorará Título de Derecho.
- Experiencia mínima de 1 año
- Conocimientos previos sobre documentación hipotecaria.
- Experiencia con documentación jurídica: escrituras notariales, calificaciones registrales, documentación precontractual (FEIN, FIAE…) y tasaciones.
- Ser una persona organizada, detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Incorporación inmediata.
- Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas
- Salario competitivo: según la valía del candidato. 16.000euros 18.000euros Bruto/año
- Portal de beneficios y descuentos
- Convenio: Gestorías administrativas
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://empleoo.net/
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).