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2 Administrativos/as para Zamora

Internet / Prensa 20/08/2025

Empresa de servicios de tecnología y BPO (Business Process Outsourcing o externalización de procesos de negocio para otras empresas) busca incorporar a dos personas como ADMINISTRATIVOS/AS de SUBSANACIONES para colaborar con una importante entidad bancaria en Zamora.

Funciones:

  • Gestión de Defectos de Escrituras Notariales.
  • Revisión e Interpretación de calificaciones registrales
  • Gestiones de reclamación ante Notarías y Organismos Públicos
  • Agendado de citas con clientes para la firma de la escritura de subsanación
  • Gestión e Interpretación de Notas Simples
  • Gestión de asientos registrales

Requisitos:

  • Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio. Se valorará Título de Derecho.
  • Experiencia mínima de 1 año
  • Conocimientos previos sobre documentación hipotecaria.
  • Experiencia con documentación jurídica: escrituras notariales, calificaciones registrales, documentación precontractual (FEIN, FIAE…) y tasaciones.
  • Ser una persona organizada, detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas
  • Salario competitivo: según la valía del candidato. 16.000euros 18.000euros Bruto/año
  • Portal de beneficios y descuentos
  • Convenio: Gestorías administrativas

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://empleoo.net/

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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