jobBox

2 Coordinadores/as de seguridad y salud para Segovia

Internet / Prensa 20/09/2023

SGS España selecciona 2 COORDINADORES/AS DE SEGURIDAD Y SALUD para Segovia.

Funciones:

  • Las establecidas en el RD 1627/97.

Requisitos:

  • Título universitario de Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica.
  • Máster en Seguridad y Salud.
  • Curso de 200 horas de formación en Coordinación de Seguridad y Salud.
  • Inglés, nivel B2 /B1.
  • Experiencia de al menos 5 años.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa