Inmho selecciona un/a ADMINISTRADOR/A DE FINCAS para incorporar en su oficina de Burgos.
Funciones:
- Asistencia a juntas
- Redacción de actas y convocatorias
- Seguimiento de las incidencias de la comunidad
- Supervisión de los gasto, incidencias y gestión de proveedores
- Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable
- Atención a los presidentes y juntas de gobierno
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima de al menos 1 año
- Haber acudido a juntas en calidad de administrador
- Persona orientada al cliente
- Capacidad de gestión
- Habilidades sociales; comunicación, asertividad, negociación
- Habilidades ofimáticas, manejo de office 365
- Conocimiento de GESFINCAS, muy deseable
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de lunes a jueves de 08:30-14:00 y 15:00-18:00. Viernes de 08:00-14:00
- Sueldo variable en función de la cartera gestionada (24.000euros)
- Incentivos en función de objetivos
- 22 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Días libres adicionales por cartera gestionada
- Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).