G2Talentum RRHH selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para empresa de servicios ubicada en León.
Funciones:
- Atención al cliente, gestión administrativa de seguimiento de expedientes, resolución de incidencias, gestión documental, la interacción con diferentes departamentos y gestión de facturas y cobros
Requisitos:
- Al menos Ciclo Formativo Grado Medio, preferiblemente en gestión administrativa
- Experiencia de al menos dos años en puesto similar
- Se valorará experiencia en sector asegurador y hospitalario
- Manejo de paquete Office nivel medio o avanzado, acreditado
- Perfil administrativo comercial, persona dinámica, responsable y organizada con buenas habilidades comunicativas y de trato, que trabaje en equipo y con autonomía
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 40 horas semanales
- Horario de lunes a viernes a turnos en la franja de 8:00 a 20:00 horas
- Salario según convenio
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).