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Administrativo/a atención al cliente para León

Internet / Prensa 20/03/2024

G2Talentum RRHH selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para empresa de servicios ubicada en León.

Funciones:

  • Atención al cliente, gestión administrativa de seguimiento de expedientes, resolución de incidencias, gestión documental, la interacción con diferentes departamentos y gestión de facturas y cobros

Requisitos:

  • Al menos Ciclo Formativo Grado Medio, preferiblemente en gestión administrativa
  • Experiencia de al menos dos años en puesto similar
  • Se valorará experiencia en sector asegurador y hospitalario
  • Manejo de paquete Office nivel medio o avanzado, acreditado
  • Perfil administrativo comercial, persona dinámica, responsable y organizada con buenas habilidades comunicativas y de trato, que trabaje en equipo y con autonomía

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa de 40 horas semanales
  • Horario de lunes a viernes a turnos en la franja de 8:00 a 20:00 horas
  • Salario según convenio

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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