Temps ETT selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para empresa dedicada al sector de la climatización con centro de trabajo en Ávila.
Funciones:
- Gestión de pedidos, incidencias, devoluciones, garantías, fechas de entrega, facturación de productos, seguimiento de cobros, atención al cliente
Requisitos:
- Bachillerato
- Experiencia mínima de al menos 1 año en tareas diversas de back office, archivo, facturación, recobros, atención a clientes
- Persona proactiva, deberá realizar funciones muy polivalentes en su trabajo diario
- Ofimática: Usuario de Qffice (Word y Excel)
- Disponibilidad para incorporación inmediata
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada para cubrir una baja pre y post maternidad (estimado hasta principios de 2024)
- Jornada parcial
- Horario de lunes a viernes de 14:40 a 18:00 horas
- Salario según convenio Siderometalúrgica
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).