Orona selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para incorporar su delegación de León.
Funciones:
- Tareas de atención al cliente y soporte comercial
- Gestión telefónica y atención al cliente
- Soporte y seguimiento de actividad comercial
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados
- Organización de archivos documentales
Requisitos:
- Estudios de grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas, secretariado o similar
- Se valorará experiencia previa en puestos de administración
- Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes
- Disponibilidad de vehículo
- Trabajo en equipo
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización
- Paquete retributivo atractivo y con evolución
- Formación continua a cargo de la empresa
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).