jobBox

Administrativo/a comercial para Salamanca

Internet / Prensa 28/05/2025

Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para correduría de seguros con sede en Salamanca.

Funciones:

  • Apoyo al Servicio Red: colaboración con la red comercial para la gestión de documentación, seguimiento de operaciones y resolución de incidencias.
  • Gestión de decesos: tramitación de pólizas, atención a clientes y coordinación con aseguradoras para la correcta gestión de siniestros.
  • Gestión del correo comercial: recepción, clasificación y distribución de comunicaciones comerciales, tanto físicos como digitales.
  • Apoyo al área de producción: gestión de suplementos, modificaciones de pólizas, renovaciones y tareas administrativas relacionadas con la producción de seguros.
  • Tareas administrativas generales: archivo, actualización de bases de datos, atención telefónica y soporte a otros departamentos según necesidades.

Requisitos:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o titulaciones afines.
  • Experiencia de al menos 3 años en funciones similares, imprescindible en el sector seguros.
  • Profesional con orientación al cliente, capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades comunicativas.
  • Valorable manejo de herramientas específicas del sector asegurador.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido, directamente con empresa.
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
  • Horario intensivo de verano 08:00 a 15:00.
  • Salario según valía y experiencia.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.adecco.es

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa