Randstad selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A CON NAVISION para reconocida empresa del sector alimentación ubicada en Dueñas (Palencia).
Funciones:
- Atención telefónica, recepción y gestión de llamadas desde la centralita
- Gestión del correo electrónico y las tareas diarias asociadas
- Apoyo al departamento de facturación y gestión de incidencias y consultas
- Gestión de tareas administrativas propias del puesto
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior
- Experiencia de al menos 1 año
- Conocimientos y dominio de Navision
- Conocimientos y dominio de paquete Office
- Gestión de estrés
- Acostumbrado a altas cargas de trabajo
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con posibilidad de paso a empresa
- Jornada completa
- Salario por convenio (16.000euros - 18.000euros Bruto/año)
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).