CE Consulting Norte selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para su oficina ubicada en el centro de León.
Funciones:
- Gestionar las llamadas externas e internas dando respuesta a la solicitud correspondiente o desviando la llamada a la persona capacitada
- Atender a los clientes presenciales y gestionar el motivo de su visita
- Realizar la presentación de modelos de la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal (IVA, 130, alquileres)
- Realizar la contabilidad asociada a la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal personas físicas
- Gestionar la petición y renovación de certificados digitales
- Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas asignadas personas físicas
- Realizar facturas tanto en papel como electrónicas y enviar a través de la plataforma correspondiente
- Confeccionar las facturas de alquiler de locales de clientes y posterior envío de las mismas
- Elaborar los impuestos correspondientes (mensual, trimestral, anual): IVA, intracomunitarios, retención alquileres, pagos a cuenta IRPF, retenciones profesionales...)
- Enviar y mandar documentación al suministro de información inmediata de la AEAT
- Realizar modelos 036 - 037 de alta de actividad o variaciones
- Gestionar las altas, bajas, variaciones fiscales en AEAT y cambios de titularidad en los Organismos correspondientes (Ayuntamiento, Sanidad...)
- Contestar las notificaciones de AEAT u otros Organismos, presentar solicitudes de aplazamiento, dar respuesta a requerimiento de datos
- Presentar las solicitudes de aplazamiento de impuestos o diligencias
- Solicitar los certificados situación censal y certificados corriente pagos, con la AEAT; y solicitar los certificados corrientes pagos a SS
- Exportar y estudiar las notificaciones telemáticas
- Generar y tramitar todas las gestiones referentes a facturación y remesas de recibos
- Arqueo de caja, cobros con tpv y efectivo
Requisitos:
- Estudios de Grado
- Experiencia de al menos 2 años en asesoramiento/trato con cliente, valorable puesto similar
- Conocimientos de ofimática: nivel medio-avanzado
- Valorable conocimientos en herramienta A3 Asesor
- Disponibilidad incorporación inmediata
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa (40 horas/semana)
- Horario de lunes a viernes: mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30 (horario verano 08:00 a 15:00)
- Posibilidad teletrabajo (hasta 2 días/semana)
- Salario: Entre 19.000-20.000 B/Año (en función del perfil seleccionado)
- Plan Anual Formativo
- Conciliación
- Buen clima laboral y trabajo en equipo
- Digitalización
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).