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Administrativo/a consultoría para León

Internet / Prensa 28/02/2024

CE Consulting Norte selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para su oficina ubicada en el centro de León.

Funciones:

  • Gestionar las llamadas externas e internas dando respuesta a la solicitud correspondiente o desviando la llamada a la persona capacitada
  • Atender a los clientes presenciales y gestionar el motivo de su visita
  • Realizar la presentación de modelos de la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal (IVA, 130, alquileres)
  • Realizar la contabilidad asociada a la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal personas físicas
  • Gestionar la petición y renovación de certificados digitales
  • Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas asignadas personas físicas
  • Realizar facturas tanto en papel como electrónicas y enviar a través de la plataforma correspondiente
  • Confeccionar las facturas de alquiler de locales de clientes y posterior envío de las mismas
  • Elaborar los impuestos correspondientes (mensual, trimestral, anual): IVA, intracomunitarios, retención alquileres, pagos a cuenta IRPF, retenciones profesionales...)
  • Enviar y mandar documentación al suministro de información inmediata de la AEAT
  • Realizar modelos 036 - 037 de alta de actividad o variaciones
  • Gestionar las altas, bajas, variaciones fiscales en AEAT y cambios de titularidad en los Organismos correspondientes (Ayuntamiento, Sanidad...)
  • Contestar las notificaciones de AEAT u otros Organismos, presentar solicitudes de aplazamiento, dar respuesta a requerimiento de datos
  • Presentar las solicitudes de aplazamiento de impuestos o diligencias
  • Solicitar los certificados situación censal y certificados corriente pagos, con la AEAT; y solicitar los certificados corrientes pagos a SS
  • Exportar y estudiar las notificaciones telemáticas
  • Generar y tramitar todas las gestiones referentes a facturación y remesas de recibos
  • Arqueo de caja, cobros con tpv y efectivo

Requisitos:

  • Estudios de Grado
  • Experiencia de al menos 2 años en asesoramiento/trato con cliente, valorable puesto similar
  • Conocimientos de ofimática: nivel medio-avanzado
  • Valorable conocimientos en herramienta A3 Asesor
  • Disponibilidad incorporación inmediata

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa (40 horas/semana)
  • Horario de lunes a viernes: mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30 (horario verano 08:00 a 15:00)
  • Posibilidad teletrabajo (hasta 2 días/semana)
  • Salario: Entre 19.000-20.000 B/Año (en función del perfil seleccionado)
  • Plan Anual Formativo
  • Conciliación
  • Buen clima laboral y trabajo en equipo
  • Digitalización

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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