Toy Planet necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en Palencia.
Funciones:
- Contabilización de facturas
- Contabilización de costes de nóminas
- Gestión de pagos a colaboradores y proveedores
- Preparación de cierres contables e impuestos trimestrales con apoyo de Asesoría
- Asientos contables, bancos, caja, cuentas a cobrar, cuentas a pagar, activos fijos
- Conciliación de cuentas bancarias y contables
- Seguimiento cobros, e impagados
- Tareas Administrativas / Financieras en general
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior Administración y finanzas o similar
- Experiencia mínima de al menos 2 años en administración y finanzas
- Se valora experiencia en RRHH
- Manejo de ofimática nivel avanzado (Excel)
- Conocimientos de contabilidad y gestión de empresa
- Persona resolutiva, dinámica y con iniciativa
- Capacidad de organización y resolución de conflictos
- Predisposición para el trato con los empleados
- Capacidad para trabajar en equipo
- Disponibilidad para incorporación inmediata
Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido
- Jornada parcial
- Horario flexible: de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas
- Posibilidad de teletrabajo puntual
- Salario en función de experiencia: 1.500euros - 1.700euros Bruto/mes
- Teléfono móvil
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).