Sacyr Servicios precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE APOYO A PRODUCCIÓN para sus oficinas de Valladolid.
Funciones:
- Facturación y gestión de clientes y proveedores
- Pedidos a través de la herramienta de compras
- Preparación y envío de presupuestos a clientes
- Gestión de la contratación de personal base
- Apoyo a los gerentes de servicio y delegación, con los informes a clientes
- Control documental de Subcontratas/calidad
- Alimentación de GMAO y otras plataformas de control operativo
Requisitos:
- Grado Superior en Administración y Finanzas, Licenciatura en ADE o similar
- Más de 3 años de experiencia en un puesto similar
- Valorable SAP y valorable conocimiento de GMAO GIM
- Nivel avanzado de Excel
- Persona responsable, organización, analítico y proactivo
- Persona con dotes de organización, resolutiva, con capacidad analítica y con posibilidad de trabajar en equipo
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario flexible
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable
- Salario: 18.000euros - 19.000euros Bruto/año
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).