Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para empresa ubicada en Ágreda (Soria).
Funciones:
- Control, seguimiento y gestión de las peticiones de suministros, materiales, servicios... etc. de compras
- Actividad administrativo/a diaria derivada del trato con proveedores/as
- Gestión de las incidencias de proveedores/as
- Coordinación con el resto de departamentos
- Contabilización de facturas.
- Grabación en el ERP y en el CRM
- Control de tarifas de proveedores/as
Requisitos:
- Formación FP o similar
- Experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años. Valorable experiencia en compras con componente internacional.
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Valorable conocimientos de SAP, Navision o similar
- Residencia por la zona
- Nivel B2 de inglés
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas
- Salario 21.000euros brutos anuales más bonus
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.adecco.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).