Granalu transformaciones SL necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS en sus instalaciones de Sanchonuño (Segovia).
Funciones:
- Gestionarás los pedidos de clientes y proveedores nacionales e internacionales
- Gestionarás la documentación relativa a compras y almacén
- Realizarás de forma eficiente un seguimiento de los pedidos hasta su entrega
- Intervendrás en negociaciones con proveedores
- Reportarás mediante indicadores clave del departamento
Requisitos:
- FP Grado Medio o Grado Superior (Administración y Finanzas, otros)
- Experiencia previa de al menos un año en un departamento de compras o administración y finanzas
- Competencias: persona ordenada, metódica, resolutiva y con buenas habilidades de comunicación
- Se valorará positivamente nivel avanzado de Excel e inglés nivel B2
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con empresa
- Jornada completa
- Flexibilidad horaria, buen ambiente de trabajo y otros beneficios sociales
- Salario 19.000euros - 21.000euros Bruto/año
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).