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Administrativo/a de RR.HH. para León

Internet / Prensa 08/10/2025

Fgulem selecciona un/a ADMINISTRATIVO DE RR.HH. para el centro de trabajo de multinacional en León.

Funciones:

  • Realizar las tareas administrativas propias del departamento de Recursos Humanos.
  • Apoyar en la elaboración de documentación.
  • Planificar y coordinar acciones formativas para el personal.
  • Elaborar informes periódicos del área.
  • Gestionar contactos con centros educativos y colaborar en ferias de empleo.
  • Informar sobre necesidades y requisitos técnicos relacionados con su actividad.
  • Detectar y resolver problemas dentro de su ámbito de responsabilidad.
  • Participar en grupos de trabajo para el desarrollo del área o proyectos.
  • Colaborar en las políticas de comunicación generales de la empresa.

Requisitos:

  • Formación mínima: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio con experiencia profesional.
  • Formación avanzada relacionada con el puesto.
  • Conocimiento de la legislación de prevención de riesgos laborales.
  • Conocimientos en Normas de aplicación del Sistema Integral de Gestión (SIG).
  • Nivel de inglés B1.
  • Dominio del Paquete Microsoft Office y manejo de herramientas informáticas específicas del puesto.
  • Habilidades: Adaptación al cambio, capacidad de aportar soluciones, trabajo en equipo y resolución de problemas.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de 7 meses.
  • Jornada flexible.
  • Seguro médico a cargo de la empresa.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://fgulem.unileon.es

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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