Fgulem selecciona un/a ADMINISTRATIVO DE RR.HH. para el centro de trabajo de multinacional en León.
Funciones:
- Realizar las tareas administrativas propias del departamento de Recursos Humanos.
- Apoyar en la elaboración de documentación.
- Planificar y coordinar acciones formativas para el personal.
- Elaborar informes periódicos del área.
- Gestionar contactos con centros educativos y colaborar en ferias de empleo.
- Informar sobre necesidades y requisitos técnicos relacionados con su actividad.
- Detectar y resolver problemas dentro de su ámbito de responsabilidad.
- Participar en grupos de trabajo para el desarrollo del área o proyectos.
- Colaborar en las políticas de comunicación generales de la empresa.
Requisitos:
- Formación mínima: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio con experiencia profesional.
- Formación avanzada relacionada con el puesto.
- Conocimiento de la legislación de prevención de riesgos laborales.
- Conocimientos en Normas de aplicación del Sistema Integral de Gestión (SIG).
- Nivel de inglés B1.
- Dominio del Paquete Microsoft Office y manejo de herramientas informáticas específicas del puesto.
- Habilidades: Adaptación al cambio, capacidad de aportar soluciones, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 7 meses.
- Jornada flexible.
- Seguro médico a cargo de la empresa.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://fgulem.unileon.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).