Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector seguros ubicada en Salamanca.
Funciones:
- Gestión de correos electrónicos
- Registro y actualización de la base de datos
- Gestión documental y de ficheros
- Gestión de recibos devueltos y otros trámites
Requisitos:
- Grado medio o superior de Administración o similar
- Experiencia de al menos dos años y/o conocimientos en el sector seguros
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles
- Vehículo propio y carnet de conducir
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (1 hora para comida) y viernes de 8:00 a 15:00
- Salario 16.000 euros brutos anuales
- Formación en el sector seguros y desarrollo profesional
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).