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Administrativo/a de seguros para Salamanca

Internet / Prensa 16/10/2024

Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector seguros ubicada en Salamanca.

Funciones:

  • Gestión de correos electrónicos
  • Registro y actualización de la base de datos
  • Gestión documental y de ficheros
  • Gestión de recibos devueltos y otros trámites

Requisitos:

  • Grado medio o superior de Administración o similar
  • Experiencia de al menos dos años y/o conocimientos en el sector seguros
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles
  • Vehículo propio y carnet de conducir

Se ofrece:

  • Contrato indefinido directamente con la empresa
  • Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (1 hora para comida) y viernes de 8:00 a 15:00
  • Salario 16.000 euros brutos anuales
  • Formación en el sector seguros y desarrollo profesional

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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