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Administrativo/a de ventas con inglés para Palencia

Internet / Prensa 01/10/2025

Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE VENTA CON INGLÉS para empresa ubicada en Palencia.

Funciones:

  • Apoyar al equipo de ventas en tareas diarias, especialmente en el área de operaciones y control del departamento de ventas.

Requisitos:

  • Titulación universitaria en administración de empresas o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en ventas/administración, preferiblemente en empresas de ámbito internacional.
  • Dominio de Excel, PowerPoint, SAP y CRM MS Dynamics 365.
  • Inglés nivel alto.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa en Palencia capital.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.

Se ofrece:

  • Contrato de duración determinada a través de Adecco, con posible incorporación a plantilla de la empresa.
  • Jornada completa.
  • Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, con flexibilidad de entrada y salida; viernes de 9:00 a 15:00 h.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.adecco.es

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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