Reysan Atlantic SL selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS para Ágreda (Soria).
Funciones:
- Gestión de cartera de clientes propia
- Ventas cruzadas y televenta
- Gestión y seguimiento de ofertas, pedidos e incidencias
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima de al menos 1 año
- Buen nivel ofimático
- Se valorarán las competencias de planificación, organización y orientación al cliente
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de 9:00 a 17:30 de lunes a viernes
- Salario: 22.000euros - 24.000euros Bruto/año
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).