Reysan Atlantic, S.L. selecciona ADMINISTRATIVO VENTAS para Ágreda (Soria).
Funciones:
- Gestión de cartera de clientes propia.
- Ventas cruzadas y televenta.
- Gestión y seguimiento de ofertas, pedidos e incidencias.
Requisitos:
- Título de formación profesional de grado superior.
- Experiencia de al menos 1 año.
- Español, nivel nativo o bilinge.
- Buen nivel ofimático.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: de 09:00 a 17:30 horas, de lunes a viernes.
- Salario: 23.000 25.000euros bruto/año.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).