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Administrativo/a financiero/a para Zamora

Internet / Prensa 27/03/2024

Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO para empresa que se dedica a la distribución de combustible ubicada en Zamora.

Funciones:

  • Registro de la contabilidad a nivel interno de la empresa (facturas, albaranes, gastos, impuestos) para aportar la información necesaria a la propia gestoría
  • Conciliación bancaria
  • Realización de cuentas de explotación
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos

Requisitos:

  • Experiencia de al menos tres años desempeñando las labores descritas
  • Estudios relacionados con al rama administrativo/a
  • Flexibilidad horaria
  • Valorable inglés
  • Uso de herramientas paquete Office
  • Estar familiarizado/a con programas de contabilidad
  • Valorable experiencia con software de hidrocarburos
  • Persona autónoma, con iniciativa y gran capacidad de organización y planificación

Se ofrece:

  • Contrato indefinido y directo con la propia empresa
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas
  • Salario negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados
  • Beneficios para empleados/as
  • Plan de desarrollo

Para solicitar el puesto:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.adecco.es

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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