Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO para empresa que se dedica a la distribución de combustible ubicada en Zamora.
Funciones:
- Registro de la contabilidad a nivel interno de la empresa (facturas, albaranes, gastos, impuestos) para aportar la información necesaria a la propia gestoría
- Conciliación bancaria
- Realización de cuentas de explotación
- Elaboración y seguimiento de presupuestos
Requisitos:
- Experiencia de al menos tres años desempeñando las labores descritas
- Estudios relacionados con al rama administrativo/a
- Flexibilidad horaria
- Valorable inglés
- Uso de herramientas paquete Office
- Estar familiarizado/a con programas de contabilidad
- Valorable experiencia con software de hidrocarburos
- Persona autónoma, con iniciativa y gran capacidad de organización y planificación
Se ofrece:
- Contrato indefinido y directo con la propia empresa
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas
- Salario negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados
- Beneficios para empleados/as
- Plan de desarrollo
Para solicitar el puesto:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.adecco.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).