Memora Servicios Funerarios, S.L. selecciona ADMINISTRATIVO/A FINANZAS para Soria.
Funciones:
- Realizar la prefacturación de contratos de compañía.
- Revisar el estado de impagados / control de pendientes de cobro.
- Revisar el stock en sistema.
- Contabilidad, control de caja, facturación de proveedores.
- Archivo de documentación...
Requisitos:
- Título de formación profesional de grado superior - Administración y Finanzas.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Imprescindible residir en la provincia de puesto vacante.
- Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: de 10:00 a 18:00 horas, sábados y domingos.
- Salario: 18.000 - 21.000euros bruto/año.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).