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Administrativo/a para Burgos

Internet / Prensa 26/03/2025

ACCEM selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para su delegación de Burgos.

Funciones:

  • Control y seguimiento de proveedores
  • Seguimiento presupuestario y económico de los gastos y justificación de los mismos
  • Apoyo en las tareas necesarias para justificar la subvención, principalmente rellenando los Excel correspondientes
  • Archivo de documentación
  • Solucionar posibles incidencias o dudas que surjan a lo largo del proceso de justificación

Requisitos:

  • FP II / Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
  • Experiencia de 1 año trabajando con inmigrantes y refugiados/as
  • Persona acostumbrada a manejar gran cantidad de documentación
  • Manejo avanzado de Excel (uso de fórmulas y tablas dinámicas)
  • Conocimiento de idiomas: inglés y/o francés acreditado nivel B2
  • Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad +33%

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Salario: Entre 18.001 y 24.000 euros bruto/anual

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.hacesfalta.org

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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