ACCEM selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para su delegación de Burgos.
Funciones:
- Control y seguimiento de proveedores
- Seguimiento presupuestario y económico de los gastos y justificación de los mismos
- Apoyo en las tareas necesarias para justificar la subvención, principalmente rellenando los Excel correspondientes
- Archivo de documentación
- Solucionar posibles incidencias o dudas que surjan a lo largo del proceso de justificación
Requisitos:
- FP II / Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
- Experiencia de 1 año trabajando con inmigrantes y refugiados/as
- Persona acostumbrada a manejar gran cantidad de documentación
- Manejo avanzado de Excel (uso de fórmulas y tablas dinámicas)
- Conocimiento de idiomas: inglés y/o francés acreditado nivel B2
- Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad +33%
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario: Entre 18.001 y 24.000 euros bruto/anual
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.hacesfalta.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).