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Administrativo/a para empresa de venta de vehículos en Palencia capital

ECYL 09/09/2025

Empresa dedicada a venta y alquiler de vehículos en Palencia capital precisa contratar un/a ADMINISTRATIVO/A DE POSTVENTA.

Funciones:

  • Gestionar la documentación relacionada con los servicios postventa, garantizando su precisión y actualización
  • Realizar el seguimiento de las solicitudes de los clientes, asegurando una resolución ágil y efectiva
  • Recepción de pedidos y garantías
  • Coordinación de recambios solicitados
  • Atender consultas y reclamaciones de los clientes, ofreciendo soluciones rápidas y personalizadas
  • Mantener un registro organizado de las incidencias y sus respectivas soluciones
  • Participar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con la actividad de postventa
  • Proponer mejoras en los procesos para garantiza una experiencia excepcional para los clientes

Se requiere:

  • Formación académica en CFGS en Comercio Nacional e internacional, CFGS en Administración y finanzas, Grado en ADE o áreas relacionadas
  • Conocimiento básico del sector de la automoción, valorándose experiencia previa en este ámbito
  • Habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas y programas de gestión
  • Capacidad de organización y atención al detalle, para garantizar la precisión en la documentación
  • Actitud proactiva y orientación a la solución de problemas

Se ofrece:

  • Contrato temporal
  • Jornada completa
  • Horario de 7:00 a 15:00, de lunes a viernesHorario de lunes a viernes 07: 00 a 15:00
  • Retribución en función de la valía del candidato
  • Formación a cargo de la empresa

Para solicitar:

  • Contactar con la Oficina de Empleo de Palencia en el teléfono 979 74 53 23, extensión 2 (Ofertas), en horario de 9 a 14 h. Oferta 18119. Mesa 15.

Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Palencia

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