Empresa dedicada a venta y alquiler de vehículos en Palencia capital precisa contratar un/a ADMINISTRATIVO/A DE POSTVENTA.
Funciones:
- Gestionar la documentación relacionada con los servicios postventa, garantizando su precisión y actualización
- Realizar el seguimiento de las solicitudes de los clientes, asegurando una resolución ágil y efectiva
- Recepción de pedidos y garantías
- Coordinación de recambios solicitados
- Atender consultas y reclamaciones de los clientes, ofreciendo soluciones rápidas y personalizadas
- Mantener un registro organizado de las incidencias y sus respectivas soluciones
- Participar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con la actividad de postventa
- Proponer mejoras en los procesos para garantiza una experiencia excepcional para los clientes
Se requiere:
- Formación académica en CFGS en Comercio Nacional e internacional, CFGS en Administración y finanzas, Grado en ADE o áreas relacionadas
- Conocimiento básico del sector de la automoción, valorándose experiencia previa en este ámbito
- Habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas y programas de gestión
- Capacidad de organización y atención al detalle, para garantizar la precisión en la documentación
- Actitud proactiva y orientación a la solución de problemas
Se ofrece:
- Contrato temporal
- Jornada completa
- Horario de 7:00 a 15:00, de lunes a viernesHorario de lunes a viernes 07: 00 a 15:00
- Retribución en función de la valía del candidato
- Formación a cargo de la empresa
Para solicitar:
- Contactar con la Oficina de Empleo de Palencia en el teléfono 979 74 53 23, extensión 2 (Ofertas), en horario de 9 a 14 h. Oferta 18119. Mesa 15.
Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Palencia