Asesoría selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para incorporar a su equipo en Palencia.
Funciones:
- Realización de trámites administrativos
- Gestión de documentación
- Atención al cliente
- Gestión de comunidades de propietarios
- Gestión de impuestos
Requisitos:
- FP II
- Experiencia mínima de 2 años, se valorará en gestoría administrativa/asesoría
- Ganas de trabajar y aprender
- Capacidad de organización y atención al detalle
- Habilidades de comunicación
- Se valorara conocimientos en gestión de comunidades de propietarios e impuestos
- Carnet de conducir B
Se ofrece:
- Contrato inicial temporal con posibilidad de indefinido
- Jornada completa
- Horario: De 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, excepto en verano, tardes cerradas (julio, agosto y mitad de septiembre, así como las tardes de Navidades)
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico
- Formación continua
- Salario según convenio colectivo aplicable, con posibilidad de aumento en función del desempeño y cumplimiento de requisitos
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).