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Administrativo/a para Roales (Zamora)

Internet / Prensa 02/07/2025

Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para una empresa del sector alimentación ubicada en Roales (Zamora).

Funciones:

  • Gestión de la oficina.
  • Gestión de pedidos.
  • Facturación.
  • Contabilidad.
  • Apoyo puntual al área de producción.
  • Otras tareas administrativas relacionadas.

Requisitos:

  • Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
  • Formación Profesional en Administración o relacionadas.
  • Valorable conocimientos de idiomas.
  • Uso de programas de contabilidad y administración.
  • Nivel avanzado de ofimática.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido directamente con la empresa.
  • Jornada laboral de lunes a viernes, turno partido.
  • Banda salarial según valía y experiencia (21.000euros Brutos/anuales).

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa