Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para una empresa del sector alimentación ubicada en Roales (Zamora).
Funciones:
- Gestión de la oficina.
- Gestión de pedidos.
- Facturación.
- Contabilidad.
- Apoyo puntual al área de producción.
- Otras tareas administrativas relacionadas.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Formación Profesional en Administración o relacionadas.
- Valorable conocimientos de idiomas.
- Uso de programas de contabilidad y administración.
- Nivel avanzado de ofimática.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada laboral de lunes a viernes, turno partido.
- Banda salarial según valía y experiencia (21.000euros Brutos/anuales).
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).