Empresa industrial selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A (Valorable Certificado de Discapacidad) para sus instalaciones ubicadas en Segovia.
Funciones:
- Gestión administrativa en materia de PRL: Gestión administrativa del registro de formación, realización de archivos de registro entrega de EPIS, información y formación, citaciones reconocimientos médicos, gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de PRL
- Gestión administrativa de ventas: Archivo de documentación para concursos públicos, altas y bajas de artículos
- Gestión de personas: Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social, archivo de partes de baja por enfermedad común, archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.
Registro en base de datos del absentismo, recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Medio o experiencia mínima de al menos 2 años en puestos similares
- Valorable certificado de discapacidad
- Conocimientos de SAP, CPR y Office
- Buenas habilidades sociales y comunicativas
Se ofrece:
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).