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Administrativo/a para Segovia

Internet / Prensa 02/11/2022

Empresa industrial selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A (Valorable Certificado de Discapacidad) para sus instalaciones ubicadas en Segovia.

Funciones:

  • Gestión administrativa en materia de PRL: Gestión administrativa del registro de formación, realización de archivos de registro entrega de EPIS, información y formación, citaciones reconocimientos médicos, gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de PRL
  • Gestión administrativa de ventas: Archivo de documentación para concursos públicos, altas y bajas de artículos
  • Gestión de personas: Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social, archivo de partes de baja por enfermedad común, archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.
    Registro en base de datos del absentismo, recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as

Requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio o experiencia mínima de al menos 2 años en puestos similares
  • Valorable certificado de discapacidad
  • Conocimientos de SAP, CPR y Office
  • Buenas habilidades sociales y comunicativas

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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