Empresa del sector comercio selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A para trabajar en Valladolid.
Funciones:
- Atención telefónica.
- Tramitación de documentos.
- Conformidad de Facturas de proveedores.
- Emisión Facturas.
- Gestión de cobros.
- Apoyo a departamento de contabilidad, etc.
Requisitos:
- Formación mínima: FP II.
- Experiencia mínima: 1 año.
- Conocimientos avanzados de Ofimática (imprescindible).
- Conocimientos de contabilidad e Informática (Web, Redes sociales) (se valorarán).
- Imprescindible residencia en Valladolid.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa .
- Horario: 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:00.
- Remuneración según convenio.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).