Randstad selecciona un/a APROVISIONADOR/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS para reconocida empresa del sector alimentario ubicada en Dueñas (Palencia).
Funciones:
- Realización y seguimiento de pedidos
- Contacto sistemático con proveedores
- Control y optimización de stock en las categorías asignadas
- Confección de informes
- Mantenimiento de bases de datos
- Gestión y resolución de incidencias
- Gestión de la documentación propia del departamento
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
- Experiencia mínima de 2 años como asistente de compras de materias primas , envases y embalajes en empresas del sector agroalimentario o gran consumo gestionado al menos 100 referencias
- Nivel de inglés básico (B1)
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas (Excel) y acostumbrado a trabajar en entorno ERP (SAP, NAVISION, LIBRA)
- Nivel avanzado en Outlook o entornos de correo Web
- Buenas habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
- Mentalidad analítica y orientado/a a resultados
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Jornada completa de 40 horas a la semana
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).