jobBox

Asistente de gestión documental para Soria

Internet / Prensa 16/10/2024

Solarig selecciona ASISTENTE DE GESTIÓN DOCUMENTAL - SEGURIDAD Y SALUD para Soria.

Funciones:

  • Dar soporte en el área de HS_ CAE en el seguimiento y coordinación de plataformas de gestión documental.
  • Seguimiento y gestión documental de plataformas de coordinación de actividades empresariales.
  • Control del personal.
  • Realizar informes de entrada y salidas...

Requisitos:

  • Título de formación profesional grado medio.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • MS Office 365, nivel avanzado.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Flexibilidad horaria.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa