Solarig selecciona ASISTENTE DE GESTIÓN DOCUMENTAL - SEGURIDAD Y SALUD para Soria.
Funciones:
- Dar soporte en el área de HS_ CAE en el seguimiento y coordinación de plataformas de gestión documental.
- Seguimiento y gestión documental de plataformas de coordinación de actividades empresariales.
- Control del personal.
- Realizar informes de entrada y salidas...
Requisitos:
- Título de formación profesional grado medio.
- Experiencia de al menos 1 año.
- MS Office 365, nivel avanzado.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).