Empresa del sector servicios sociales selecciona un/a ASISTENTE PERSONAL para Moraleja de Sayago (Zamora).
Funciones:
- Apoyo en la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial
- Intervención directa con la persona, a través del apoyo en higiene y atención domiciliaria
- Gestión y elaboración de alimentos y comidas
- Mantenimiento, limpieza y organización en el domicilio
- Apoyo y acompañamiento en desplazamientos y actividades comunitarias
Requisitos:
- Experiencia previa
- Imprescindible carné de conducir y coche propio y valorable residencia en el municipio
- Valorable titulación relacionada o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilios
- Persona responsable, empática, versátil y buena comunicación
- Valorable conocimiento y manejo de herramientas domésticas, elaboración de comidas, aseo personal y movilizaciones
- Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata
Se ofrece:
- Contrato de sustitución
- Jornada parcial de 10 horas/semana
- Horario de lunes a viernes de 10:00 a 11:30 y de 21:30 a 22:00, con posibilidad de cambiar horario a solo mañanas
- Salario según convenio y jornada
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).