jobBox

Atención al cliente / Adjunto departamento de eventos para Riaza (Segovia)

Internet / Prensa 07/12/2022

Mariano Montero, S.L. selecciona personal de ATENCIÓN AL CLIENTE / ADJUNTO/A DEPARTAMENTO DE EVENTOS para trabajar en un hotel ubicado en Riaza (Segovia).

Funciones:

  • Atención al cliente, de la gestión de bodas y reuniones de empresa y todo el seguimiento.
  • Seguimiento de los eventos.
  • Elaboración de presupuestos, gestión documental.
  • Diseño, organización, control y supervisión del evento, pruebas de menú...
  • Apoyo a otros departamentos del hotel.

Requisitos:

  • Título de Bachillerato.
  • Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
  • Trabajo de fines de semana.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario: 15.000 - 21.000euros bruto/año.
  • Porcentaje sobre objetivos.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teléfono móvil.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa