jobBox

Atención al cliente /adjunto departamento de eventos para Riaza (Segovia)

Internet / Prensa 18/10/2023

Mariano Montero, S.L. selecciona ATENCIÓN AL CLIENTE / ADJUNTO DEPARTAMENTO DE EVENTOS para Riaza (Segovia).

Funciones:

  • Atención al cliente, gestión de bodas y reuniones de empresa y del respectivo seguimiento.

Requisitos:

  • Título de Bachillerato.
  • Español, nivel nativo o bilinge.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

  • Contrato de relevo.
  • Jornada completa.
  • Horario: fines de semana.
  • Salario: 17.000 - 21.000euros bruto/año.
  • Porcentaje sobre objetivos.
  • Flexibilidad horaria.
  • Teletrabajo.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa