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Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad para Salamanca

Internet / Prensa 09/11/2022

Grupo Zener selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD para Salamanca.

Funciones:

  • Gestión de cuadrantes, gestión del personal y realización y actualización de archivos diarios

Requisitos:

  • Experiencia mínima de al menos 1 año realizando las funciones descritas
  • Poseer conocimientos de office, especialmente Excel
  • Poseer Certificado de discapacidad 33%
  • Gran capacidad de organización y dotes comunicativas

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Formación del puesto de trabajo
  • Desarrollo profesional en una empresa líder del sector

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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