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Auxiliar administrativo/a para Ávila

Internet / Prensa 28/05/2025

Adecco selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa ubicada en Ávila.

Funciones:

  • Crear fichas de artículos
  • Introducción de pedidos de compra
  • Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias
  • Gestión de facturas de proveedor/a
  • Control de inventario
  • Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes
  • Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes
  • Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de crédito

Requisitos:

  • Ciclo formativo Grado Superior Administración y finanzas
  • Dominio herramientas Office y Windows
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
  • Residencia en lugar de trabajo

Se ofrece:

  • Contrato de 3 meses con Adecco con posibilidad de pasar a plantilla
  • Salario 9,21 brutos la hora
  • Horario de lunes a viernes y un sábado mensual horario de mañana

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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