Adecco selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para Ávila.
Funciones:
- Crear fichas de artículos
- Introducción de pedidos de compra
- Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias
- Gestión de facturas de proveedor/a
- Control de inventario
- Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes
- Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes
- Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de crédito
Requisitos:
- Ciclo formativo Grado Superior Administración y finanzas
- Dominio herramientas Office y Windows
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- Residencia en lugar de trabajo
Se ofrece:
- Contrato de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla
- Salario 9,21 brutos la hora
- Horario de lunes a viernes y un sábado mensual horario de mañana
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).