Asociación salud mental PROSAME necesita incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para su sede de Burgos.
Funciones:
- Contabilidad
- Facturación
- Gestiones con INSS: altas y bajas de personal, contratos...
Requisitos:
- Grado Superior en administración y finanzas o titulación superior
- Menor de 30 años(contrato bonificado)
- Manejo del plan general contable
- Conocimientos informáticos:
- Programas de contabilidad: Contasol, ContaPlus, etc...
- Excel
- Sistema Red
- Contrata
Se ofrece:
- Contrato de sustitución maternal
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de mañana y una tarde
- Remuneración 15.876 euros brutos/año
Para solicitar el puesto:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal e empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).