Empresa del sector lácteo selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para dar soporte al departamento de administración en su centro de Coreses (Zamora).
Funciones:
- Gestión de pedidos y facturación
- Colaborar en tareas de recepción y atención al público
Requisitos:
- Ciclo Formativo de grado superior/ FP II
- Buscamos a una persona con alta capacidad de aprendizaje, resolutiva, con capacidad de organización y coordinación
- Se valorará conocimientos en Sage FacturaPlus así como experiencia en un puesto similar
- Residencia en Zamora
- Carnet de conducir y vehículo propio
Se ofrece:
- Contrato por obra o servicio
- Jornada completa
- Horario partido
- Salario según convenio
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).