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Auxiliar administrativo/a para Palencia

Internet / Prensa 02/05/2025

Adecco selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante asesoría ubicada en Palencia.

Funciones:

  • Realizar la contabilidad de autónomos y sociedades.
  • Presentaciones de impuestos (IVA, IRPF, sociedades, declaraciones de la renta).
  • Cierres contables y preparación y presentación de cuentas anuales.

Requisitos:

  • Experiencia demostrable en las funciones descritas.
  • Grado medio/superior en Contabilidad, Administración o similar.
  • Valorable manejo del programa A3 ECO / A3 CON.
  • Residencia en Palencia.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido directamente por empresa.
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 con opción a teletrabajo por las tardes. Jornada intensiva en verano.
  • Salario flexible según el perfil del candidato.
  • Opción a desarrollo dentro de la empresa.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.adecco.es

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

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