Adecco selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante asesoría ubicada en Palencia.
Funciones:
- Realizar la contabilidad de autónomos y sociedades.
- Presentaciones de impuestos (IVA, IRPF, sociedades, declaraciones de la renta).
- Cierres contables y preparación y presentación de cuentas anuales.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en las funciones descritas.
- Grado medio/superior en Contabilidad, Administración o similar.
- Valorable manejo del programa A3 ECO / A3 CON.
- Residencia en Palencia.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 con opción a teletrabajo por las tardes. Jornada intensiva en verano.
- Salario flexible según el perfil del candidato.
- Opción a desarrollo dentro de la empresa.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.adecco.es
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).