jobBox

Auxiliar administrativo/a para Soria

Internet / Prensa 15/05/2024

Empresa del sector de la comunicación selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para Soria.

Funciones:

  • Gestión de documentación.
  • Atención telefónica y atención al cliente.
  • Coordinación de agendas.
  • Otras tareas administrativas.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos de informática (paquete Office).
  • Capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
  • Habilidades de comunicación.
  • Valorable experiencia en tareas similares.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada parcial (media jornada).
  • Horario: mañana.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://camarasoria.com/

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa