Empresa del sector informática selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO para trabajar en Valladolid.
Funciones:
- Facturación: facturas, albaranes de entrada y salida, pedidos con programa de gestión
- Atención a clientes
- Elaboración de documentos en Word y PDF
- Control de bancos
- Tareas administrativas de soporte y apoyo a la empresa
Requisitos:
- C.F. Grado Medio
- Experiencia mínima de entre 3 y 5 años
- Imprescindible residencia en Valladolid
Se ofrece:
- Contrato de sustitución por IT de larga duración
- Jornada completa
- Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:15, viernes de 8:00 a 15:00 horas
- Remuneración según convenio de comercio
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).