Adecco selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante grupo alimentario ubicado en Zamora.
Funciones:
- Control de entradas/salidas de mercancías, gestión de albaranes, gestión de pedidos, organización de rutas de transporte y atención a proveedores/as
Requisitos:
- Formación académica Grado Superior en Administración y Finanzas o bien Transporte y Logística
- Usuario habitual del programa informático Office
- Experiencia de al menos 6 meses en Dptos. Administración, en gestión de ventas y pedidos, así como en el control de stocks
- Carné B y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo
Se ofrece:
- Contrato temporal, con posibilidad de incorporación a empresa usuaria
- Jornada parcial
- Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 14:00h.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).