jobBox

Auxiliar administrativo/a para Zamora

Internet / Prensa 02/10/2024

Adecco selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante grupo alimentario ubicado en Zamora.

Funciones:

  • Control de entradas/salidas de mercancías, gestión de albaranes, gestión de pedidos, organización de rutas de transporte y atención a proveedores/as

Requisitos:

  • Formación académica Grado Superior en Administración y Finanzas o bien Transporte y Logística
  • Usuario habitual del programa informático Office
  • Experiencia de al menos 6 meses en Dptos. Administración, en gestión de ventas y pedidos, así como en el control de stocks
  • Carné B y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo

Se ofrece:

  • Contrato temporal, con posibilidad de incorporación a empresa usuaria
  • Jornada parcial
  • Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 14:00h.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa