jobBox

Auxiliar administrativo/a soporte negocio para Zamora

Internet / Prensa 13/12/2023

Oscagas Hogar selecciona un/a AUXILIAR ADMINITRATIVO/A SOPORTE NEGOCIO para su tienda de Zamora.

Funciones:

  • Atención al cliente presencial y telefónica
  • Recepción de avisos de trabajo (preventivo y correctivo) y urgencias de mantenimiento de calderas de gas
  • Seguimiento de mantenimiento preventivo siguiendo las fechas previstas con cliente y legales
  • Realizar las rutas de trabajo de los técnicos sujeto a la planificación diaria, supeditada a disponibilidad del cliente y estándares de eficiencia. Información y apoyo al servicio técnico de las rutas y cambios previstos
  • Liquidación de avisos diarias y gestión administrativa, realizando los cierres de las actas manuales de los técnicos en caso de que existieran

Requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
  • Al menos 1 año de experiencia en atención al público
  • Se valorará conocimiento del sector de mantenimiento de gas
  • Imprescindible residente en la zona

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Salario: 17.000euros - 18.000euros Bruto/año
  • Porcentaje sobre objetivos

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa