Oscagas Hogar selecciona un/a AUXILIAR ADMINITRATIVO/A SOPORTE NEGOCIO para su tienda de Zamora.
Funciones:
- Atención al cliente presencial y telefónica
- Recepción de avisos de trabajo (preventivo y correctivo) y urgencias de mantenimiento de calderas de gas
- Seguimiento de mantenimiento preventivo siguiendo las fechas previstas con cliente y legales
- Realizar las rutas de trabajo de los técnicos sujeto a la planificación diaria, supeditada a disponibilidad del cliente y estándares de eficiencia. Información y apoyo al servicio técnico de las rutas y cambios previstos
- Liquidación de avisos diarias y gestión administrativa, realizando los cierres de las actas manuales de los técnicos en caso de que existieran
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
- Al menos 1 año de experiencia en atención al público
- Se valorará conocimiento del sector de mantenimiento de gas
- Imprescindible residente en la zona
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas
- Salario: 17.000euros - 18.000euros Bruto/año
- Porcentaje sobre objetivos
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).