Multiservicios Charros dos SL selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A TRAMITADOR/A para su centro de Salamanca.
Funciones:
- Realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros del hogar para proporcionar un servicio de calidad a los clientes
- Apertura y estudio de los expedientes de siniestros asignados
- Tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección: , envío de información a peritos y otros proveedores, contacto con asegurado/mediador...
- Atender las llamadas de asegurados y compañías aseguradoras solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos
- Realizar seguimiento, control y evolución de siniestros reparables
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima de al menos 1 año
- Clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de gestión
- Se valorará experiencia en tramitación, bien en empresa aseguradora, correduría, agencia, así como conocimiento técnico básico sobre construcción y gestión de reparadores
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de 8:30 a 17:30 horas
- Salario: 18.000euros - 24.000euros Bruto/año
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).