jobBox

Auxiliar administrativo/a tramitador/a para Salamanca

Internet / Prensa 20/09/2023

Multiservicios Charros dos SL selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A TRAMITADOR/A para su centro de Salamanca.

Funciones:

  • Realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros del hogar para proporcionar un servicio de calidad a los clientes
  • Apertura y estudio de los expedientes de siniestros asignados
  • Tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección: , envío de información a peritos y otros proveedores, contacto con asegurado/mediador...
  • Atender las llamadas de asegurados y compañías aseguradoras solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos
  • Realizar seguimiento, control y evolución de siniestros reparables

Requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio
  • Experiencia mínima de al menos 1 año
  • Clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de gestión
  • Se valorará experiencia en tramitación, bien en empresa aseguradora, correduría, agencia, así como conocimiento técnico básico sobre construcción y gestión de reparadores

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de 8:30 a 17:30 horas
  • Salario: 18.000euros - 24.000euros Bruto/año

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa