Empresa del sector servicios sociales necesita incorporar un/a AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN para Palencia.
Funciones:
- Dar soporte a actividad comercial
- Control de facturas, stock, clientes y proveedores, bases de datos...
- Otras tareas administrativas
Requisitos:
- C.F. Grado Medio o Superior en Administración
- Experiencia mínima de a menos 2 años
- Se requiere nivel alto de ofimática y capacidad de organización
- Carnet de conducir y vehículo propio
Se ofrece:
- Contrato eventual por circunstancias de la producción
- Jornada completa
- Horario de 7:30 a 15:15 horas
- Salario 1260 euros
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).