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Auxiliar de administración para Palencia

Internet / Prensa 20/09/2023

Empresa del sector servicios sociales necesita incorporar un/a AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN para Palencia.

Funciones:

  • Dar soporte a actividad comercial
  • Control de facturas, stock, clientes y proveedores, bases de datos...
  • Otras tareas administrativas

Requisitos:

  • C.F. Grado Medio o Superior en Administración
  • Experiencia mínima de a menos 2 años
  • Se requiere nivel alto de ofimática y capacidad de organización
  • Carnet de conducir y vehículo propio

Se ofrece:

  • Contrato eventual por circunstancias de la producción
  • Jornada completa
  • Horario de 7:30 a 15:15 horas
  • Salario 1260 euros

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa