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Auxiliar de almacén para León

Internet / Prensa 14/02/2024

Hospital San Juan de Dios selecciona un/a AUXILIAR DE ALMACÉN para su centro sanitario de León.

Funciones:

  • Organizar y reponer diariamente el almacén conforme al mapa de ubicaciones establecido por el responsable
  • Recepcionar las mercancías del servicio de almacén
  • Realizar el control y registro informático de la mercancía recibida y verificar que la cantidad, calidad, tipo y precio de la misma, corresponda a la descripción señalada tanto en el pedido como en el albarán
  • Rechazar la mercancía cuyas características no correspondan a lo solicitado. Comunicar al proveedor la incidencia detectada
  • Realizar las actividades operativas y administrativas derivadas del suministro de productos sanitarios y material general, contribuyendo con ello a un control sanitario y de las existencias según las necesidades del hospital
  • Control periódico de caducidades con la finalidad de garantizar la seguridad clínica de los pacientes y /o usuarios
  • Detectar los artículos en mal estado localizados en el almacén, con el fin de determinar su devolución, transferencia o destrucción
  • Dispensar los artículos solicitados por los distintos almacenes periféricos o unidades de consumo previa supervisión y validación de los pedidos por el Responsable de almacén
  • Mantener el orden y la limpieza en el servicio de almacén reportando cualquier anomalía, en los equipos e instalaciones
  • Recepcionar los contenedores de residuos sanitarios y garantizar el cumplimiento de la normativa legal en Seguridad, Higiene y Medioambiente
  • Registro informático de entradas y salidas a las distintas Unidades

Requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas
  • Experiencia mínima de al menos 1 año
  • Valorable experiencia en logística y en gestión de almacenes
  • Dominio de Microsoft Office, y de herramientas informáticas
  • Clara orientación al cliente interno
  • Habilidades comunicativas
  • Iniciativa y autonomía
  • Flexibilidad horaria en función de las necesidades del servicio

Se ofrece:

  • Contrato eventual (puesto estable con posibilidad de renovación)
  • Jornada completa
  • Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 17:30 horas (se requiere flexibilidad horaria en función de las necesidades del servicio)
  • Puesto: Auxiliar de almacén, categoría: administrativo
  • Salario: 17.300euros brutos anuales

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa