Fundació Hospital-Residència Sant Camil necesita incorporar un/a AUXILIAR DE ENFERMERÍA - SUPERVISOR/A para su residencia de mayores ubicada en Salamanca.
Funciones:
- Gestión de personal
- Selección y contratación de nuevo personal. Es necesaria la creación de una bolsa de trabajo y llevar a cabo una selección continua para que nunca queden necesidades ni servicios descubiertos (para ello estará en permanente contacto con bolsas e instituciones locales, y realizará entrevistas de forma periódica)
- Organización del servicio en períodos de vacaciones, bajas laborales, asuntos propios, festivos... Resolver las incidencias de personal que se generan en esta materia
- Acogida a cada nuevo trabajador (entrega documentación, presentación en la casa, seguimiento)
- Tareas de escucha, resolución de conflictos y de incidencias de su personal al cargo
- Resolución de dudas a su personal sobre cuestiones de convenio, o de materia laboral que sean de su competencia
- Generar y mantener el archivo del personal incluyendo el control de documentos y gestionando de acuerdo a la RGPD
- Coordinar la aplicación de los Planes de Prevención de Riesgos Laborales estipulados por Fundación Camilo de Lellis
- Elaboración mensual de las incidencias laborales de los trabajadores para cobro de variables
- Revisión de las nóminas de cada trabajador y entrega de las mismas. Elaboración de los calendarios anuales y mensuales de los trabajadores (planillas), Supervisión del registro horario mensual del personal
- Control de las cargas de trabajo que se producen en el centro y alertar de la subida o disminución de las mismas de cara a que se puedan tomar medidas
- Tablón de anuncios del centro: garantiza que la información colocada es la actualizada
- Como Auxiliar de enfermería:
- Gestión de la agenda médica de citas y consultas
- Realización de acompañamientos y salidas
- Supervisar el trabajo a nivel asistencial del personal a su cargo, siendo el máximo responsable de su cumplimiento
- Informar si detecta la posibilidad de solicitar nuevas prestaciones o revisiones de grado
- Revisión de menús y dietas de los residentes
- Velar por la cumplimentación de los registros de ABVD de los residentes y demás registros de Fundación (Sujeción, caídas...), además de implantar todos aquellos que fuesen necesarios para la actividad del centro de trabajo y cualquier otra tarea que le sea encomendada dentro de su categoría
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Medio rama Sanidad
- Experiencia mínima de al menos 1 año en gestión de equipos
- Imprescindible residente en Salamanca
- Disponibilidad para llevar un teléfono 24 horas para urgencias laborales
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Contrato de sustitución de baja de larga duración con posibilidad de indefinido
- Jornada completa
- Salario según valía (por encima de convenio)
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
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