jobBox

Auxiliar de Enfermería - supervisor/a para Salamanca

Internet / Prensa 13/12/2023

Fundació Hospital-Residència Sant Camil necesita incorporar un/a AUXILIAR DE ENFERMERÍA - SUPERVISOR/A para su residencia de mayores ubicada en Salamanca.

Funciones:

  • Gestión de personal
    • Selección y contratación de nuevo personal. Es necesaria la creación de una bolsa de trabajo y llevar a cabo una selección continua para que nunca queden necesidades ni servicios descubiertos (para ello estará en permanente contacto con bolsas e instituciones locales, y realizará entrevistas de forma periódica)
    • Organización del servicio en períodos de vacaciones, bajas laborales, asuntos propios, festivos... Resolver las incidencias de personal que se generan en esta materia
    • Acogida a cada nuevo trabajador (entrega documentación, presentación en la casa, seguimiento)
    • Tareas de escucha, resolución de conflictos y de incidencias de su personal al cargo
    • Resolución de dudas a su personal sobre cuestiones de convenio, o de materia laboral que sean de su competencia
    • Generar y mantener el archivo del personal incluyendo el control de documentos y gestionando de acuerdo a la RGPD
    • Coordinar la aplicación de los Planes de Prevención de Riesgos Laborales estipulados por Fundación Camilo de Lellis
    • Elaboración mensual de las incidencias laborales de los trabajadores para cobro de variables
    • Revisión de las nóminas de cada trabajador y entrega de las mismas. Elaboración de los calendarios anuales y mensuales de los trabajadores (planillas), Supervisión del registro horario mensual del personal
    • Control de las cargas de trabajo que se producen en el centro y alertar de la subida o disminución de las mismas de cara a que se puedan tomar medidas
    • Tablón de anuncios del centro: garantiza que la información colocada es la actualizada
  • Como Auxiliar de enfermería:
    • Gestión de la agenda médica de citas y consultas
    • Realización de acompañamientos y salidas
    • Supervisar el trabajo a nivel asistencial del personal a su cargo, siendo el máximo responsable de su cumplimiento
    • Informar si detecta la posibilidad de solicitar nuevas prestaciones o revisiones de grado
    • Revisión de menús y dietas de los residentes
    • Velar por la cumplimentación de los registros de ABVD de los residentes y demás registros de Fundación (Sujeción, caídas...), además de implantar todos aquellos que fuesen necesarios para la actividad del centro de trabajo y cualquier otra tarea que le sea encomendada dentro de su categoría

Requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio rama Sanidad
  • Experiencia mínima de al menos 1 año en gestión de equipos
  • Imprescindible residente en Salamanca
  • Disponibilidad para llevar un teléfono 24 horas para urgencias laborales
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.

Se ofrece:

  • Contrato de sustitución de baja de larga duración con posibilidad de indefinido
  • Jornada completa
  • Salario según valía (por encima de convenio)

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: -->

Internet / Prensa