jobBox

Back office comercial para Valladolid

Internet / Prensa 25/09/2024

Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para trabajar en reconocida empresa del sector de las energías en el área de Valladolid y alrededores.

Funciones:

  • Realización de llamadas a clientes para concertar citas con los comerciales
  • Televenta de servicios a clientes
  • Soporte administrativo, incluyendo apoyo a comerciales, concertación de citas y gestión de contratos
  • Resolución y gestión de incidencias de clientes
  • Comunicación constante con los compañeros para alinearse con los objetivos
  • Periodo inicial hasta enero: La labor comercial será más intensa, con un enfoque principal en la prospección y captación de clientes, a partir de enero se incrementarán las labores administrativas, manteniendo un equilibrio con las tareas comerciales

Requisitos:

  • Experiencia previa como Back Office o Auxiliar Administrativo/a
  • Experiencia en el sector energético/telecomunicaciones
  • Habilidades comerciales
  • Competencias : comunicación, implicación, compromiso, responsabilidad
  • Orientación al cliente
  • Orientación a objetivos y resultados
  • Resiliencia

Se ofrece:

  • Contrato de 6 + indefinido a través de Adecco
  • Jornada de 40 horas semanales
  • Horario de lunes a viernes (de 9 a 18 h)
  • Salario de 20.000euros euros/brutos anuales 4.200euros variable anual en función de objetivos
  • Ordenador y móvil de empresa

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa