Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para trabajar en reconocida empresa del sector de las energías en el área de Valladolid y alrededores.
Funciones:
- Realización de llamadas a clientes para concertar citas con los comerciales
- Televenta de servicios a clientes
- Soporte administrativo, incluyendo apoyo a comerciales, concertación de citas y gestión de contratos
- Resolución y gestión de incidencias de clientes
- Comunicación constante con los compañeros para alinearse con los objetivos
- Periodo inicial hasta enero: La labor comercial será más intensa, con un enfoque principal en la prospección y captación de clientes, a partir de enero se incrementarán las labores administrativas, manteniendo un equilibrio con las tareas comerciales
Requisitos:
- Experiencia previa como Back Office o Auxiliar Administrativo/a
- Experiencia en el sector energético/telecomunicaciones
- Habilidades comerciales
- Competencias : comunicación, implicación, compromiso, responsabilidad
- Orientación al cliente
- Orientación a objetivos y resultados
- Resiliencia
Se ofrece:
- Contrato de 6 + indefinido a través de Adecco
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (de 9 a 18 h)
- Salario de 20.000euros euros/brutos anuales 4.200euros variable anual en función de objetivos
- Ordenador y móvil de empresa
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).