Dayvo Sistemas S.L. selecciona un/a COMMUNITY MANAGER para incorporarse al departamento de social media en León.
Funciones:
- Asumir los diferentes proyectos de los clientes dentro del programa Kit Digital
- Ayudar a la creación de una presencia profesional en las redes sociales de nuestros clientes, mejorando sus oportunidades de venta y los resultados de su negocio en canales sociales
Requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Medio
- Excelente comunicación escrita y hablada
- Atención al cliente y orientación a objetivos a corto, medio y largo plazo
- Organización, ganas de aprender y crecer dentro del Marketing Digital
- Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia en manejo de Redes Sociales y SEO
- Imprescindible residencia en la zona
- Persona resolutiva, organizada, con capacidad multitarea y grandes habilidades de comunicación
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Se ofrece:
- Contrato temporal con posibilidad de indefinido
- Jornada completa
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas (1h de comida) y viernes de 08:00 a 15:15 horas, horario de verano Julio y Agosto de 08:00 a 15:15 horas
- Formación inicial presencial: 5 días (27/03 al 31/03)
- Oficinas en el centro de León
- Trabajo presencial
- Buen ambiente laboral
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).