jobBox

Contable para Alba de Tormes (Salamanca)

Internet / Prensa 30/07/2025

Added Value Consulting selecciona un/a CONTABLE para trabajar en Alba de Tormes (Salamanca).

Funciones:

  • Elaboración, control y seguimiento de la Contabilidad de la Empresa.
  • Elaboración y gestión de la Facturación.
  • Revisión de nóminas realizadas de forma externa.
  • Gestión, control y supervisión de la Tesorería de la Empresa (cobros y pagos).
  • Control del Reporting Financiero mensual o trimestral.
  • Elaboración y seguimiento de las obligaciones fiscales y liquidaciones tributarias, con apoyo de gestoría externa.
  • Comunicación con entidades financieras.
  • Estudio de los servicios que generen más rentabilidad y propuestas de mejora a la Dirección.

Requisitos:

  • Formación superior en Ciencias Empresariales o Pymes.
  • Experiencia de al menos 3 años en funciones contables, análisis de gastos e ingresos e inventario.
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Conocimientos de administración fiscal y asesoría fiscal.
  • Buen manejo de MS Excel.
  • Capacidad para trabajar de forma presencial.
  • Proactividad y dinamismo.
  • Buenas dotes de comunicación y contacto.
  • Honestidad y sentido ético.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario bruto anual entre 27.000euros y 33.000euros.

Para solicitar:

  • En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.

Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net

Enlaces relacionados:

Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Internet / Prensa