Added Value Consulting selecciona un/a CONTABLE para trabajar en Alba de Tormes (Salamanca).
Funciones:
- Elaboración, control y seguimiento de la Contabilidad de la Empresa.
- Elaboración y gestión de la Facturación.
- Revisión de nóminas realizadas de forma externa.
- Gestión, control y supervisión de la Tesorería de la Empresa (cobros y pagos).
- Control del Reporting Financiero mensual o trimestral.
- Elaboración y seguimiento de las obligaciones fiscales y liquidaciones tributarias, con apoyo de gestoría externa.
- Comunicación con entidades financieras.
- Estudio de los servicios que generen más rentabilidad y propuestas de mejora a la Dirección.
Requisitos:
- Formación superior en Ciencias Empresariales o Pymes.
- Experiencia de al menos 3 años en funciones contables, análisis de gastos e ingresos e inventario.
- Nivel intermedio de inglés.
- Conocimientos de administración fiscal y asesoría fiscal.
- Buen manejo de MS Excel.
- Capacidad para trabajar de forma presencial.
- Proactividad y dinamismo.
- Buenas dotes de comunicación y contacto.
- Honestidad y sentido ético.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario bruto anual entre 27.000euros y 33.000euros.
Para solicitar:
- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net
Enlaces relacionados:
Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).